Backup elíticas

Table could not be displayed.

 

Table could not be displayed.

5. Maxxus Cross Trainer CX 6.1

Primera máquina de nuestro ranking, la elíptica Maxxus CX 6.1 es para las personas que quieren hacer un ejercicio suave que imita una carrera natural pero sin impacto en las articulaciones.

Está construida en acero lo que la hace robusta y fiable, el peso máximo admitido de usuario es de 160 Kg.

Elíptica Maxus CX 6.1Ofrece 12 programas de entrenamiento para poder entrenar a cualquier nivel de esfuerzo. Con los sensores de pulso integrados podrás comprobar como va mejorando tu forma física, además dispone de conexión Bluetooth para vincular tu Smartphone o Tablet.

Tiene un peso de oscilación de 29 Kg y un volante de inercia de 9 Kg lo que la habilita para sesiones de ejercicio de nivel medio y medio – alto. Es fácil de montar e incluso viene con kit de herramientas aunque te recomiendo que lo hagáis entre dos personas.

Tiene un precio ajustado que suele rondar los 500 euros, aunque suelen hacer ofertas cada cierto tiempo.

Lo mejor
  • Robusta y cómoda
  • Precio asequible para sus prestaciones
Lo peor
  • El Software de la consola no es muy avanzado

 

 

5. Sportstech Premium

La bici elíptica Sportstech premium es para las personas que quieren hacer un ejercicio que imita una carrera natural pero sin impacto en las articulaciones. Tiene un diseño elegante y minimalista que facilita la integración en cualquier punto de la casa.

El peso máximo admitido de usuario es de 120 Kg.

Sportstech Premium

 

Ofrece 12 programas de entrenamiento para poder entrenar a cualquier nivel de esfuerzo. Con los sensores de pulso integrados podrás comprobar como va mejorando tu forma física, además dispone de conexión Bluetooth para vincular tu Smartphone o Tablet.

El volante de inercia es de 24 Kg lo que la habilita para sesiones de ejercicio de nivel medio y medio – alto. El sistema de resistencia es magnético y, al no haber rozamiento, es silencioso y no requiere mantenimiento. Es fácil de montar e incluso viene con kit de herramientas aunque te recomiendo que lo hagáis entre dos personas.

Los pedales son Extra grandes almohadillados y antideslizantes para mayor comodidad y seguridad. Tiene ruedas en la base para facilitar el desplazamiento del aparato.

Tiene conexión USB para reproducir música y vídeo.

Lo mejor
  • Robusta y cómoda
  • Precio asequible para sus prestaciones
Lo peor
  • El Software de la consola no es muy avanzado

 

 

Deja un comentario