EXERPEUTIC Gold La MEJOR Bicicleta estática reclinable

En el mercado de las bicicletas estáticas reclinadas destaca por encima de todas la Exerpeutic Gold 525 XLR. Su robustez (admite usuarios de hasta 180 Kg) y su excelente calidad precio la hacen una opción muy interesante, sobre todo para personas grandes o con dificultad de movimientos.

Exerpeutic Gold 525 primera

 

Características Técnicas

  • Bicicleta estática reclinable con respaldo
  • Admite usuarios de hasta 180 Kg y 1,98 de altura
  • Resistencia magnética
  • 8 Niveles de entrenamiento
  • Dimensiones 132 x 61 x 12
  • Dimensiones plegada 68 x 45 x 122 cm
  • Sillín 37 cm
  • Peso 29 Kg

No products found.

 

Ventajas respecto a otras bicis estáticas

Antes de comprar la bici, es importante conocer las ventajas que tiene en comparación con las bicicletas estáticas de su misma gama.

  • Bicicleta estática reclinable

    Esta característica hace que puedas apoyar la espalda para pedalear más cómodamente. Está especialmente indicada para personas con dificultad para moverse.

  • Robusta y segura

    Su sólida construcción la hace apta para usuarios de hasta 180 Kg y hasta 1,98 de altura, lo que es una gran ventaja sobre sus competidoras. Tiene unos estabilizadores en las patas extra anchos para evitar que se mueva durante el pedaleo, aumentando así la sensación de seguridad.

  • Fácil de plegar

    El mecanismo es sencillo y rápido, en un sólo movimiento la tendrás plegada. Gracias a sus dimensiones (68 x 45 x 122 cm) la podrás guardar debajo de la cama o en un armario.

  • Calidad – Precio inmejorable

    Los materiales y los acabados de esta bici hacen que su precio resulte aún más atractivo, está hecha para durar muchos años. Si la comparas con otras de su misma gama verás que resulta ser una bicicleta estática reclinable barata.

  • Silenciosa

    La resistencia es de tipo magnético, es decir decir, no tiene zapatas rozando con la rueda de inercia. Este punto hace que la Exerpeutic Gold 525 XLR sea muy silenciosa y no necesite a penas mantenimiento.

  • Sillín amplio

    El sillín es amplio (37 cm de ancho) y cómodo, lo que se agradece en las sesiones de entrenamiento de más de 30 min. Los pedales también tienen más anchura que en otras bicis estáticas y van con cintas de sujeción para evitar resbalones.

 

Exerpeutic pedales Exerpeutic plegada Exerpeutic sillin

 

 

 

 

Antes de comprar la bicicleta estática Exerpeutic Gold 525 XLR debes saber esto

Es una bicicleta estática reclinable barata y buena, pero hay un par de aspectos que debes tener en cuenta antes de decidirte:

  • La pantalla LCD no es muy sofisticada, aunque tiene las principales mediciones: distancia, tiempo, calorías quemadas y control del ritmo cardíaco.
  • Resistencia, Si estás muy entrenado puede que la resistencia se quede un poco corta. Está indicada para sesiones de ejercicio moderado.

 

Conclusión final: La mejor bicicleta estática reclinable para personas grandes

Como podrás ver en las reseñas de Amazon es una bicicleta estática reclinable con una relación calidad precio inmejorable, uno de sus puntos fuertes es la robustez, hay pocos bicicletas estáticas plegables que admitan usuarios de hasta 180 Kg y hasta 1,98 de altura.

Otro aspecto a destacar es la comodidad, podrás pedalear con la espalda apoyada en su respaldo ergonómico y su amplio y acolchado sillín hará más fáciles tus sesiones de entrenamiento.

Los expertos en fitness catalogan la Exerpeutic Gold 525 como la mejor bicicleta estática reclinable de 2022.

¡Cómprala ahora con esta oferta de Amazon!

No products found.

 

Otros modelos de bicicletas estáticas reclinables

Quizás te interesa ver los modelos de bicis estáticas reclinables más vendidos en Amazon a día de hoy.

No products found.

 

Otras máquinas de cardio para casa

Espero que este artículo te haya sido de utilidad,  si te interesa algún otro tipo de máquinas cardio échale un ojo a algunos de nuestros otros artículos con análisis y comparativas de:

Si te interesa que hagamos algún análisis de alguna máquina en concreto, no dudes en dejarnos un comentario!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 19 votes
Marca
Exerpeutic
Nombre del producto
Exerpeutic Gold 525 XLR
Precio
EUR de 300 a 400
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja un comentario